28-03-2010

Desplazamiento


1 comentario:

El Viejo Libro, Edward. dijo...

Hola, estuve mirando y navegando por su Blog, esta increíble, bellas obras las que realizas, las intervenciones que realizas en la calle, son buenísimas, me gustan los Blog con contenido literario, artístico, cultural y social, se nota que le das tiempo a tu Blog y a lo que realizas. Te cuento yo soy Dueño y Creador de la primera librería virtual anticuaria de Chile, soy un joven de 27 años independiente que se dedica a la venta de libros antiguos, y siempre estoy buscando Webs y Blogs que me llaman la atención, mi consulta es pedirte que pongas mi Web en tu Blog y yo realizo lo mismo con tu Blog o pagina.
Gracia por tu tiempo.

Libreria Virtual Anticuaria El Viejo Libro
Edward Contreras Vergara.
www.elviejolibro.com
Santiago de Chile

PD: Un tiempo = aprendí grabado en madera y en plancha de cobre...